Conoce los pasos para empezar a estudiar con nosotros.

A continuación encontrarás una guía con el paso a paso para realizar tu inscripción de manera correcta y rápida. Por favor léela completa antes de empezar el proceso. Consulta también nuestro Reglamento Interno.

Conoce nuestra oferta de cursos y talleres

La Alianza Francesa de Guadalajara ofrece cursos para adultos, adolescentes y niños, de acuerdo a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los niveles son A1 (Principiante), A2 (Intermedio), B1 (Avanzado) y B2 (Superior) los cuales se dividen en módulos varios bimestrales. Ofrece también talleres temáticos con los que puedes conocer más de nuestra cultura y perfeccionar varios aspectos lingüísticos.

Conoce tu nivel

  • Si no tienes conocimientos de francés, debes empezar a estudiar en el nivel más básico: A1 
  • Si ya tienes conocimientos de francés, debes realizar un test completo mediante el cual se define tu nivel. El examen, con una duración aproximada de 1 hora, se realiza de manera presencial o virtual y tiene un costo de $255 (de los cuales se bonifican $100 al inscribirte a uno de nuestros cursos).

Inscríbete y realiza tu pago

Contactar con cualquiera de nuestros 3 centros para realizar tu inscripción. Nuestro equipo te proporcionará el listado detallado de documentos necesarios . Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria o de forma presencial en efectivo o con tarjeta de debito.